experiencia gastro-sensorial

CONOZCANOS

La Mesa del Chef es toda una experiencia gastro-sensorial única, La Mesa del Chef nace como iniciativa de un grupo de Chefs buscando enseñar de una manera divertida a nuestros clientes deliciosas preparaciones, donde podrán tomar clases o talleres cortos con los mejores chef de Panamá y el mundo. En La mesa del Chef hay cursos permanentes para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, donde serán dictado por profesionales exitosos en cada uno de sus áreas de experticia.

Nuestros cursos serán dictados en nuestra sede del Cangrejo, Plaza el Cangrejo Local 16 primer piso (la plaza se encuentra en la Av. Manuel Espinosa Batista al lado de la Puma y en la misma plaza donde esta Nación Sushi y Smart Fit), donde tenemos mas de 90 mts2.

Nuestros Cursos
logo-t

Nuestros Cursos

De 5 a 11 años

Cursos para Niños

Tenemos mas de 60 diferentes cursos para niños entre los 5 hasta los 10 años, donde aprenderán a seguir instrucciones, manejo de la atención, motricidad fina, motricidad gruesa, interactuar con otros niños, se incrementara la seguridad de nuestros chefs juniors, se mejoraran las relaciones interpersonales y habrá algo de matemáticas aplicadas.

En nuestras instalaciones contamos con CCTV (circuito cerrado de televisión) donde podrás ver en nuestra pagina web en vivo nuestras instalaciones y a tus hijos en todo momento.

Ver Cursos
De 12 a 17 Años

CURSOS PARA ADOLESCENTES

Tenemos mas de 40 diferentes cursos para adolescentes entre los 11 años hasta los 14 años, donde aprenderán a cocinar sus platos favoritos sin la ayuda de un adulto, interactuar con otros jóvenes, se incrementara la seguridad de nuestros chefs participantes, se mejoraran las relaciones interpersonales.

En nuestras instalaciones contamos con CCTV (circuito cerrado de televisión) donde podrás ver en nuestra pagina web en vivo nuestras instalaciones y a tus hijos en todo momento.

Ver Cursos
De 18 a 199 Años

CURSOS PARA ADULTOS

Tenemos mas de 120 diferentes cursos para adultos, donde aprenderán a cocinar sus platos favoritos como todo un profesional, disfrutaran de unas copas de vino o unas refrescantes cervezas, y compartirás junto a varios participantes al son de una canción cantada a grito herido.

Ver Cursos
Descubrelos

CURSOS ESPECIALES

Tenemos cursos especiales, donde aprenderán a cocinar sus platos favoritos como todo un profesional, disfrutaran de unas copas de vino o unas refrescantes cervezas, y compartirás junto a varios participantes al son de una canción cantada a grito herido.

Ver Cursos
v
Ingredientes Frescos

Cuidamos cada uno de los ingredientes que usaras para un plato delicioso

v
Utensilios Ecológicos

Nos encantan cuidar y ser ecológicos!

a
Sabores Exquisitos

Los mas exquisitos ingredientes para tu plato.

v
Para llevar

Seguro querrás llevar un poco a casa.

CONTÁCTENOS
Para mas información

La Mesa del Chef se encuentra ubicada en la ciudad de Panamá en el Barrio el Cangrejo, sobre la avenida Manuel espinosa Batista en la plaza el Cangrejo piso 1 local 16. Esta plaza es nueva y esta al lado de la estación de servicio Puma. En esta plaza encontraras Capital, Nación Sushi y Smart Fit.

PASIÓN POR LA COCINA

Chef de Primera Linea

En La Mesa del Chef buscamos tener los mejores profesionales para que tu aprendas las mejores técnicas y adquieras los mejores concejos y tips de nuestros profesionales.

Conozca nuestros Chefs
d

Sorry, the comment form is closed at this time.

× Chatea con nosotros