EXPERIENCIA GASTRO-SENSORIAL

La Mesa del Chef

La Mesa del Chef es una experiencia gastro-sensorial única, La Mesa del Chef nace como iniciativa de un grupo de Chefs buscando enseñar de una manera divertida a nuestros clientes deliciosas preparaciones, donde podrán tomar clases o talleres cortos con los mejores chef de Panamá y el mundo.

En La mesa del Chef hay cursos permanentes para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, donde serán dictados por profesionales exitosos en cada uno de sus áreas de experticia. Nuestros cursos serán dictados en nuestra sede del Cangrejo, Plaza el Cangrejo Local 16 primer piso (la plaza se encuentra en la Av. Manuel Espinosa Batista al lado de la Puma y en la misma plaza donde esta Nación Sushi y Smart Fit), donde tenemos mas de 90 mts2.

Cada curso que tomes, aprenderás diferentes preparaciones, comerás rico, escucharas música, podrás tomar o 3 copas de vino o 3 cervezas en nuestras instalaciones mientras pasas las mejores horas de tu día. Ven y aprende con nosotros, y recuerda, COCINAR ESTA DE MODA!!!!!

Contamos con un espacio ameno, amplio, seguro, donde podrás parquear tu vehículo ya sea en la plaza principal o en nuestro parqueadero bajo techo, tenemos mas de 60 parqueaderos vigilados*.

Pasión por la cocina

Chefs de Primera Linea

En La Mesa del Chef buscamos tener los mejores profesionales para que tu aprendas las mejores técnicas y adquieras los mejores concejos y tips de nuestros profesionales.

Conozca Nuestros Chef
d

Sorry, the comment form is closed at this time.

× Chatea con nosotros